Avance en el Verano

Avance en el Verano

El verano trae días más largos y sol, por lo que es el momento perfecto para aprender divirtiéndose. Para comenzar, averigua si a tu hijo le está yendo bien y en qué áreas puede llegar a necesitar más ayuda.

Obtén el Chequeo Académico una nueva herramienta de aprendizaje (gratuita) para el verano.

Aquí hay un plan para ayudar a tu hijo.

Descarga consejos »
¡Cuenta con información de antemano!

¡Cuenta con información de antemano!

Antes de que terminen las clases, pregúntale al maestro en qué área le va bien a tu hijo, donde necesita más apoyo y qué puedes hacer en el hogar para prepararlo para el siguiente grado.
¡Haz un chequeo rápido!

¡Haz un chequeo rápido!

Tómate unos minutos para hacer el Chequeo Académico y obtén videos gratuitos, juegos y más para ayudar con matemática y lectura. La revisión muestra si tu hijo ha aprendido las habilidades básicas que necesita para el próximo grado.
Fomenta las habilidades del mundo real.

Fomenta las habilidades del mundo real.

Promueve habilidades para la vida que ayuden a tu hijo, tanto en la escuela como en su día a día. Ya sea en el patio o en el hogar, enséñale a tu hijo a resolver problemas, a aprender de los errores y a comunicarse de manera eficiente con los demás, en particular, en situaciones complejas.
¡Permítele demostrar lo que sabe!

¡Permítele demostrar lo que sabe!

Haz que el aprendizaje sea divertido explorando los intereses de tu hijo. Mientras lee y juega, pídele que te enseñe lo que está aprendiendo. ¡Esto le ayuda a repasar habilidades importantes y aumentar la confianza en sí mismo!
Encuentra la diversión (gratuita) en tu comunidad.

Encuentra la diversión (gratuita) en tu comunidad.

¡Hay lugares y espacios para aprender a tu alrededor! Echa un vistazo a los programas de la biblioteca, zoológicos, parques o museos para explorar nuevos intereses. Habla sobre lo que quiere aprender y lo que disfrutó durante la visita.
Arrow Illustration

Super Parent Illustration
92%
*PADRES 2020: Cierres por COVID-19: Un momento de cambio para estudiantes, padres y escuelas, 2016

De acuerdo con nuestra encuesta nacional, el 92 % de los padres creen que el desempeño de su hijo es igual o superior al del nivel de grado.*
¿Qué porcentaje de maestros dicen que los estudiantes comienzan el año escolar preparados para el trabajo de su grado?**
Aprende más »

¡Sé un héroe del aprendizaje!

Obtén consejos e información todos los meses para ayudar a que tu hijo tenga éxito en la escuela.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

#rutaalfuturo en acción

Al tomar medidas (sean grandes o pequeñas) todos los días para apoyar el aprendizaje de tu hijo, puedes ser un héroe del aprendizaje. Echa un vistazo a estas sugerencias de otros padres y comparte tus consejos, historias y preguntas usando el hashtag #rutaalfuturo.